Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 junio, 2010

Antidóping para ocho jugadores argentinos

Crédito Foto: Télam

Un control sorpresivo de la FIFA recayó hoy sobre los tres arqueros del seleccionado, los delanteros Milito, Agüero y Tevez, el volante Maxi Rodríguez y el defensor Ariel Garcé

Tal como lo había anunciado, la FIFA aplica su programa de controles sopresivos de antidóping y esta mañana fue el turno de ocho jugadores del seleccionado argentino.

Las pruebas correspondieron a los tres arqueros del plantel: Sergio Romero, Diego Pozo y Mariano Andújar, los delanteros Diego Milito, Sergio Agüero y Carlos Tevez, el volante Maxi Rodríguez y el defensor Ariel Garcé.

Entre los mencionados, resalta el estudio sobre "El Chino", quien en junio de 2006, mientras se disputaba el Mundial de Alemania y él era parte del plantel de Olimpo de Bahía Blanca, se encontraba en pleno cumplimiento de una sación de 6 meses, tras dar positivo de cocaína.

Al parecer, el defensor había alterado el normal funcionamiento de sus sistema cuando jugó para los bahienses un partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4 de diciembre de 2005).

No hay comentarios: