skip to main |
skip to sidebar
Bienvenidos...
Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!
"Sin refuerzos, mi paso por River será muy breve" Por: Lucas Sawczuk

Crédito Foto: Télam
En diálogo con Radio 10, el entrenador del "Millonario" dejó claro que necesita refuerzos sí o sí para salir de "la situación preocupante" en la que se encuentra el equipo. "Estoy inquieto y ansioso", dijo
"Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse", dijo Ángel Cappa, adelantando que el ex delantero de Huracán está cerca de sumarse al equipo, aunque la poca actividad económica en River hace que cada operación sea más difícil que lo que indica la realidad.
En diálogo con el programa Bien Arriba de Radio 10, Cappa le manifestó a Carlos Monti que está en búsqueda de un arquero. "Estamos buscando uno porque Navarro se fue y Ojeda no tiene contrato".
"Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo `quedate tranquilo que no pasa nada`. Con eso me dejo más que tranquilo", admitió Cappa, aunque la negociación no pinta de la mejor manera.
Para finalizar, dejó plantado un interrogante sobre su continuidad a largo plazo en el club. "Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve. Me preocupa que no se cierren las negociaciones", cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario