
El jefe del bloque del FpV en Diputados, Agustín Rossi, también consideró que las legislativas del 2009 "no dejaron ganadores" y aseguró que, en realidad, la oposición al Ejecutivo la constituyen "las corporaciones que defienden sus intereses"
Rossi hizo estas declaraciones durante un coloquio en la Universidad Nacional de Rosario del que participó junto al politólogo Ernesto Laclau.
"La disyuntiva no es oficialismo versus oposición, sino política versus corporaciones", dijo Rossi, quien comenzó su disertación con una referencia a los comicios legislativos del año pasado: "El 28 de junio no dejó grandes ganadores", aseguró.
Para Rossi, "la disyuntiva no es oficialismo versus oposición, sino política versus corporaciones. Este es el escenario de hoy en la Argentina. Por una parte un gobierno y por el otro las corporaciones que defienden sus intereses sectoriales", describió.
"Los gobiernos siempre han sido los ojos de las corporaciones, por eso a este Gobierno lo enfrentan desde el principio, porque no se doblegó nunca al poder que esas corporaciones ostentan", aseguró.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario