Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

29 mayo, 2010

La maldición de "Blanco y Negro"


La serie protagonizada, entre otros, por Gary Coleman, fue un éxito en los años 80 durante ocho años ininterrumpidos. Pasada la euforia del momento ninguno de sus protagonistas pudo volver a brillar en sus carreras. La depresión, en ocasiones derribó sus vidas. ¿Pura casualidad?

Fueron ochos los años de estrellato y éxito televisivo. Los tres hijo de Mr. Drummond, el padre de la serie, crecieron bajo la luz de la cámara. Ellos mismo en algún momento reconocieron que "no fue nada fácil luego de la cancelación del programa". Ninguno de ellos volvió a reinsertarse en el medio, por eso algunos se aventuraron en llamar a ese suceso "la maldición de blanco y negro".

Gary Coleman falleció luego de sufrir una caída que le provocó graves heridas en la cabeza. Pero la vida del querido "Arnold" nunca fue, según la prensa norteamericana, siquiera la sombra de lo que la serie mostraba. Según confesó el mismo Coleman, intentó suicidarse en dos oportunidades y en 1999 estuvo preso por golpear a una admiradora que trataba de obtener un autógrafo suyo.

Lejos de los sets de televisión el hombre de 1,40 metros de estatura fue empleado de seguridad en una playa de estacionamiento y en 2003 se postuló como gobernador de California, elecciones que perdió en manos de otro actor, Arnold Schwarzenegger. Mostrando su intención de volver a trabajar como actor puso su voz en comerciales y en dibujos animados, hasta llegó a aparecer caricaturizado en Los Simpsons.

Todd Bridges, encarnó a Willis, fue el mayor de los "hermanos Jackson" pasó, en la vida real, buena parte de su tiempo sentado en el baquillo de los acusados por tenencia y consumo de drogas. Con el tiempo se recuperó y creó una fundación de ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción, si bien hizo alguna que otra incursión en el cine nunca volvió protagonizar un éxito.

Danna Plato protagonizó a la dulce Kimberly que supo recibir en su hogar a sus hermanos adoptivos Arnold y Willis. Su historia real fue, quizás la más triste de las tres. Danna, al igual que sus hermanos de la ficción, nunca pudo sacarse de encima al personaje que interpretó durante ocho exitosas temporadas. Posó para la revista Playboy, como una manera de mostrar que ya no era más la inocente Kimberly, luego rodó algunas películas eróticas. Fue arrestada por tenencia de drogas y en 1999 falleció a causa de una sobredosis.

No hay comentarios: