Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

20 mayo, 2010

La descarga de música desde el celular no despega

Crédito Foto: Cristian Hoerth (fotomontaje)

Menos del 2% de los usuarios de teléfonos móviles en los EEUU y Europa usaron su teléfono para descargar música durante el primer trimestre, lo que muestra la difícil tarea que enfrentan los rivales de la tienda iTunes de Apple, como Nokia


A pesar de que el 24% de los usuarios escucha música en sus teléfonos, la inmensa mayoría introduce en ellos las canciones que ya tiene en su computadora, según los datos de la empresa comScore.

Servicios como Comes With Music de Nokia y Spotify, que nació financiado por publicidad, ambos lanzados a finales del 2008, han intentado romper el monopolio virtual que iTunes ostenta en el mercado legal de la música digital.

Nokia no dijo cuántos usuarios tiene Comes With Music, que es gratuito en algunos móviles y permite descargar millones de canciones para teléfonos y computadoras durante un año y mantenerlas después.

Spotify, con sede en Estocolmo, tiene más de 7 millones de usuarios. Ofrece un servicio gratuito para aquellos que acepten publicidad y otro pago para los que no quieran anuncios.

Rhapsody America fue uno de los primeros servicios en ofrecer paquetes ilimitados de música, en el 2007, en un intento por vencer a su rival iTunes. Sus dueños, RealNetworks y Viacom, están ahora separándolo como una empresa independiente.

ComScore recogió sus datos a partir de usuarios de 13 años de edad en adelante en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y los EEUU.

Según los datos, el 82% de los usuarios de los cinco países europeos usaron sus teléfonos para mandar mensajes de texto, el 35% para aplicaciones como juegos, y el 25% navegó por la red desde su móvil.


Fuente: Reuters

No hay comentarios: