Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

25 mayo, 2010

En recuperación, Del Potro se quitó el yeso

Tras conocer que perdió el 5º puesto del ranking ATP a manos de Davydenko, el tenista argentino publicó en su cuenta de twitter una foto de su mano, ya sin yeso, tras la operación de su muñeca derecha
Juan Martín Del Potro lleva ya varios meses lesionado de su muñeca derecha. Sin embargo, comienza a dar muestras de recuperarse.

En el día de hoy, el tandilense publicó en su cuenta de twitter una foto, en la cual puede verse que su mano, anteriormente protegida por un yeso, ahora sólo cuenta con una venda.

"Les dejo una foto para que vean como esta mi mano hoy ... ya paso la etapa del yeso", publicó el tenista.

Pese a haber perdido el 5º puesto del ranking ATP a manos de Nikolay Davydenko, "Delpo" no se desespera y sigue su recuperación al pie de la letra. Ausente desde el Abierto de Australia, el argentino espera poder volver pronto.

No hay comentarios: