La cantante escocesa Susan Boyle recibirá 6 millones de dólares por haber vendido más de 8,5 millones de copias de su primer álbum, I dreamed a dream.
La artista nacida el 1 de abril de 1961 celebrará de esta forma su 49 cumpleaños, con un cheque que acredita la fama que adquirió en el concurso televisivo Britain's got talent, donde se convirtió en todo un fenómeno mundial a pesar de quedar segunda en el programa.
Simon Cowell confió en su potencial y su primer álbum se convirtió en el CD más vendido en el Reino Unido durante el 2009.
Un amigo de la cantante señaló: "La gente veía a Susan como una millonaria hace meses, ya que el disco salió al mercado en noviembre, pero ella no lo era. Hasta ahora, a su equipo de mánagers se le había asegurado que ella no quería nada y por fin llega su esperado día de pago”.
Los amigos de Boyle, ahora conocida en el Reino Unido como SuBo, han desmentido al periódico británico que la primera inversión que tuviera contemplada fuera la compra de una lujosa casa valorada en 2 millones de libras en Blackburn, pueblo del distrito escocés de West Lothian, donde ha vivido toda su vida.
El mismo amigo afirmó que, después de que un extraño entrara a la casa de Boyle en enero, sí que es cierto que la cantante reconoce "que el dinero podría hacer que estuviera más insegura, por lo que buscará una nueva casa", aunque agregó que "la fama no la ha cambiado".
Fuente: Daily Mail y Vertele
No hay comentarios:
Publicar un comentario