El canje de entradas para la reanudación del Boca-River
permitirá un nuevo tráfico de venta ilegal. Quienes compraron su ticket a través de esa vía perdieron el dinero
Mañana a las 8 de la mañana, cuando se inicie
el canje de entradas para los socios de River que el domingo estuvieron en La Bombonera,
abrirá paso al doble negocio de la reventa de entradas.Los que compraron su ticket a través de esa instancia, en tanto, lamentarán el dinero perdido, imposible de recuperar. Es que la entrada pasada por agua del domingo pasado no servirá para realizar el canje por los nuevos pases. Así, los que perdieron por partida doble serán quienes compraron por reventa, que
llegaron a pagar hasta mil pesos por lo que en principio se imaginaban como noventa apasionantes minutos del Superclásico entre Boca y River, que la lluvia redujo a diez.
El mayor negocio será, como siempre, para quienes por connivencia con las autoridades de turno volverán a obtener determinado paquete de entradas para revender (a través de directivos en forma directa, peñas u otras vías), ya que podrán hacer nuevamente su negocio con un nuevo tráfico ilegal de tickets.
Los que compraron las entradas a través de ticketek y las revendieron, también podrán volve a revender sus pases, ya que en La Bombonera no exigirán documentos ni otro tipo de identificaciones que acrediten la legalidad de la compra del ticket.
Mañana, el canjeMañana se llevará a cabo en el Teatro Opera el canje de tickets para aquellos que pueden probar que son dueños de los mismos en forma legal, es decir, que pagaron el precio establecido y lo adquirieron a través de las normas legales (presentación de documento, carnet de socio y la entrada original, si es que la retuvo).
Por lo tanto, aquellos que se hicieron de una entrada por intermedio de la voluptuosa reventa, se quedarán afuera de La Bombonera... y con varios pesos menos.
El revendedor, en cambio, hará su negocio por partida doble.
La lluvia fue, entonces, una muestra más de que la permisividad de las comisiones directivas alimenta lo ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario