Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

13 marzo, 2010

Recuperado, Cabañas ya juega al ping pong

Crédito: AP

Después de más de un mes de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, Salvador Cabañas apareció en una entrevista y está confiado en que volverá a las canchas
Salvador Cabañas, delantero de la selección paraguaya de fútbol y del club mexicano América, dijo el viernes que ya está listo para regresar a las canchas, en sus primeras declaraciones después de recibir un balazo en la cabeza.

Cabañas fue herido el 25 de enero en un bar de la Ciudad de México, supuestamente durante una riña, y actualmente se encuentra en una clínica de rehabilitación tras pasar más de un mes en un hospital donde fue operado.

“Ya estoy pateando balones, ya estoy casi listo. Quiero jugar todavía, la verdad, sí estoy contento de estar vivo y de estar ya recuperado, y de que muy pronto vamos a estar ya en las canchas”, dijo Cabañas a la cadena Televisa.

En la entrevista transmitida desde la clínica de rehabilitación en la capital mexicana, el delantero paraguayo mostraba un semblante rígido, con la mirada perdida, hablaba muy pausado y un gorro negro cubría su cabeza.

Al final de la entrevista, imágenes de televisión mostraron a Cabañas jugando tenis de mesa.

“El fútbol te da muchas cosas y quiero jugar todavía. Ahora mismo me encantaría (salir de la clínica), iría a mi casa, a ver a mis dos hijos y jugar un rato con ellos”, agregó el paraguayo.

No hay comentarios: