El volante de Independiente, Federico Mancuello, manifestó sus deseos de continuar por el buen rumbo y puntualizó que el equipo no debe "desviar los objetivos". Silvera se recuperó y será titular
En el "Rojo" todo es alegría, mantiene el liderazgo del torneo y el equipo se hace cada día más fuerte. La misión del equipo del Américo Gallego será no caerse y terminar por consolidar sus aspiraciones. Se sabe que, siendo el gran candidato, todos los equipos querrán bajarlo de la punta. Así lo entiende Federico Mancuello, de gran actuación en el último triunfo ante Central.
"Para nosotros son todas finales y por ser primeros todos le quieren ganar a Independiente. Por eso ante Colón va a ser un partido muy duro", enfatizó el santafesino. Mancuello, que se quedó al margen del equipo en las horas previas al clásico ante Racing por una lesión muscular, tuvo su chance tras la fractura de tibia y peroné que sufrió Walter Busse, y destacó la importancia de "aprovechar las oportunidades".
"Nosotros pensamos en Colón y nada más, si desviamos los objetivos nos puede ir mal", advirtió el mediocampista, que no disimuló la felicidad por el presente que atraviesa el equipo, único puntero del torneo Clausura.
Además, sobre la fortaleza que los dirigidos por Gallego tienen en condición de local, Mancuello calificó como "fundamental" el respaldo de la gente para afrontar los partidos con "tranquilidad". "Es muy importante el apoyo de la gente, la verdad es que te da mucha tranquilidad saber que están todos con vos y que te apoyan en lo que hacés, por eso es fundamental", remarcó el juvenil.
Es que desde el retorno a su condición de local en el "Libertadores de América", Independiente sólo perdió un encuentro, ante Banfield en el anterior torneo Apertura, y empató con Argentinos Juniors por el mismo certamen. En tanto ganó los ocho juegos restantes desde su regreso, un punto fuerte para todo equipo que sueña con el título.
Por otra parte, para enfrentar el próximo domingo a Colón en Santa Fe, Andrés Silvera se recuperó del golpe que no le permitió arrancar el segundo tiempo ante Central y será titular. La duda pasa por Luciano Vella, quien arrastra una dolencia en la cara posterior del muslo derecho. De no recuperarse su lugar será ocupado por Gabriel Vallés.
Fuente: DyN
No hay comentarios:
Publicar un comentario