
El jugador del Inter sostuvo que lo persiguen por su condición de argentino. Su último incidente fue con un entrenador rival
El futbolista argentino de Internacional de Brasil, Andrés D'Alessandro, admitió que se siente perseguido "por ser argentino" en el fútbol brasileño, después de protagonizar una acalorada discusión con el entrenador rival durante un partido por el torneo Gaucho.
"El problema es que soy argentino, como dice Jorge Fossati (DT uruguayo del Inter), nosotros tenemos que hacer el doble en Brasil. No le hablé al técnico de San José, sólo lo hice con el banco de suplentes porque me decían cosas", dijo D'Alessandro.
Lo concreto es que D'Alessandro (ex River y San Lorenzo) discutió cara a cara con Argel, Dt de San José,
Todo sucedió al final del primer
Inter hace cinco partidos que no gana y Fossati no está muy sólido en su cargo, hasta se habla que en las próximas horas sería reemplazado por Muricy Ramalho, consignó Globo Esporte.
"Este partido no tiene mucha explicación, no hacemos los goles que tenemos que hacer y para colmo nos convierten", aseguró D'Alessandro sobre la actualidad de Inter, tercero en el grupo 2 del torneo.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario