
Aunque todo indica que llegarán a un acuerdo para renovar el contrato, las conversaciones se postergaron hasta el mes próximo. El argentino quiere mejorar sus ingresos
El acuerdo por la renovación del contrato por tres años más entre Gonzalo Higuaín y el Real Madrid se ha postergado hasta marzo, aunque las autoridades del club sostienen que se llegará a buen puerto.
"El futuro de Higuaín en el Madrid no corre peligro, a pesar de que las negociaciones para sellar su renovación han quedado aparcadas hasta el mes de marzo. Será tras la disputa del partido de vuelta de los octavos de la Champions con el Lyon (día 10)", informa el diario español As.
"El Madrid ha ofrecido a Higuaín renovar hasta el año 2016, lo que prolongaría el contrato del Pipita tres temporadas más (su actual vínculo acaba en 2013)", agrega el mismo medio.
As agrega que "la oferta que tiene sobre la mesa (…) es de 2,5 millones de euros netos por temporada, incluyendo unos pluses añadidos por títulos y goles conseguidos".
Sin embargo, el jugador espera que esa cifra sea mejorada y para eso justifica en que su competidor en el puesto, Benzema, "percibe algo más de cinco millones limpios al año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario