Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

20 diciembre, 2009

Una nueva acusación contra Intel

La Comisión Federal de Comercio de los EEUU demandó al fabricante número uno de procesadores por usar su peso para tratar de eliminar a la competencia


La FTC acusó a Intel, fabricante de los microprocesadores que hacen funcionar las computadoras personales, de sacar a sus rivales del mercado, privando así a los consumidores de la posibilidad de elegir y sofocando la innovación en la industria de los chips.

Intel ha enfrentado cargos similares durante años, pero siempre los ha rechazado. Recientemente, pagó a su rival Advanced Micro Devices u$s1.250 millones para resolver una disputa similar sin llegar a juicio.

Intel, con sede en Santa Clara, California, está apelando una multa antimonopolio de u$s1.450 millones aplicada por la autoridad regulatoria europea.

No hay comentarios: