El arquero padece rotura de ligamentos cruzados en una de sus rodillas, tendrá que ser operado y estará entre seis y ocho meses sin jugar. El uno se lesionó mientras disputaba el encuentro ante Atlético Tucumán
La rápida resonancia magnética realizada sobre la rodilla derecha del guardavallas no arrojó los resultados previstos. O, mejor dicho, entregó una confirmación que se presumía.
De este modo, el médico del plantel "canalla", Francisco Campillo, confesó en los últimos minutos del viernes, que Broun, quien fue derivado al sanatorio Mapaci de Rosario, está afectado por la rotura de ligamentos cruzados anteriores y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
La operación se realizará la semana entrante, cuando se desinflame la rodilla del jugador, quien fue llevado a su casa para descansar, con la zona lesionada inmovilizada.
Una vez consumada la cirugía, la recuperación demandará entre seis y ocho meses, aproximadamente.
Broun se lesionó a los 32 minutos de la primera etapa, cuando intentó rechazar una pelota con el pie y se le trabó la rodilla en el césped.
El inmediato gesto de dolor preocupó al cuerpo técnico y médico de la entidad de Arroyito, que en principio estimaron que solamente se trataba de "un esguince" de rodilla.
El arquero fue reemplazado por Hernán Galíndez, quien no cumplió una buena labor y tuvo responsabilidad concreta en el empate de los tucumanos, obtenido por el paraguayo Fabio Escobar, mediante un remate desde larga distancia.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario