Al igual que varias estrellas locales, la ex mujer de Donald Trump se resiste a que le digan así y obliga a sus nietos a que se dirijan a ella de una manera muy particular
Por: Marisa Brel Infobae.com
"¡No permito que mis nietos me llamen abuela!… Quiero que me digan 'Glam Mum' (mamá glamorosa)…", aseguró en declaraciones a la prensa Ivana Marie Zelníčková Winklmayr, conocida popularmente como Ivana Trump.
Evidentemente la ex mujer del magnate Donald Trump se resiste al paso del tiempo y lo deja en claro con diferentes actitudes que la mantienen muy activa, como tener una agenda repleta de compromisos, practicar deportes, rodearse de gente joven y someterse a infinidad de cirugías estéticas.
"He sido la auténtica responsable de la educación de mis hijos…", aseguró Ivana sobre los tres que tuvo con el multimillonario: Donald Jr., Ivanka y Eric, siendo el mayor de ellos quien le dio dos nietos con su pareja Vanessa Haydon: Kai Madison y Donald John Trump III, de 2 años y de 9 meses respectivamente.
Actualmente Ivana está involucrada en diversos proyectos, como su propia línea de ropa y complementos, además de otros de índole inmobiliaria.
"Definitivamente soy feliz, estoy contenta con la vida que he tenido y lo mejor está por venir. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida…", aseguró la sexagenaria blonda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario