Allegados a la familia declararon ante la justicia que Luis Pomar, el padre de familia, había adquirido un arma de fuego días antes de haber desaparecido. La Policía, hasta el momento, no consigue encontrar dicha arma, según adelantó C5N. Qué ocurre con las cuentas bancarias
Amigos de Gabriela Viagrán, la mujer de Pomar, declararon como testigos ante la Justicia y revelaron que Luis Fernando Pomar había comprado un arma de fuego antes de la desaparación de la familia, informó el periodista Paulo Kablan por C5N.
El arma adquirida por Pomar, que habría sido comprada por temor a la inseguridad, no fue registrada y tampoco pudo ser localizada por la Policía en los dos allanamientos realizados a la fecha.
Por eso, no se descarta que en las próximas horas se realicen nuevos procedimientos en busca de la pistola.
Los testigos le habrían dicho a la Justicia que Pomar estaba preocupado por la creciente ola de robos y que eso fue lo que lo motivó a armarse.
En tanto, se supo también que el plazo fijo depositado por Pomar en una sucursal bancaria de Almirante Brown fue bloqueada y no registra movimientos desde antes de la desaparición.
El dinero de esa cuenta era el proveniente de una indemnización cobrada por Pomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario