"Estamos muy agradecidos con los hinchas, creemos que volvieron a confiar en el equipo en base a lo que viene mostrando desde hace algunos partidos dentro del campo de juego. La gente volvió a confiar en el equipo", aseguró el técnico de River en conferencia de prensa.
Astrada se mostró conforme con el juego y la entrega de sus dirigidos ante Estudiantes, más allá de que no se consiguió un triunfo que hubiese servido para confirmar una levantada.
"Estudiantes no fue superior a nosotros en ningún momento. El equipo tuvo compromiso ante un rival que es el mejor de la Argentina”, remarcó.
Las distracciones en la pelota detenida es un déficit que Astrada todavía no pudo solucionar, y la preocupación se acentuó en ese aspecto después del cabezazo de Leandro Desábato luego de un tiro de esquina de Juan Sebastián Verón. "Se sabía que Estudiantes podía convertir por esa vía. Tenemos que buscar la forma de solucionar las distracciones de pelota parada o todos los partidos vamos a arrancar un gol abajo”, advirtió.
Por último, sobre la actuación de Ariel Ortega remarcó que "en el primer tiempo le costó un poco más como al equipo y estuvo bien en el segundo tiempo, donde se sintió mucho más cómodo porque tuvimos más rotación”.
Fuente: Télam
No hay comentarios:
Publicar un comentario