Descubra en esta nota qué lugar de privilegio exigió ocupar Florencia De la Ve y no se lo dieron por estar destinado a la nieta de Mirtha “Chiquita” Legrand…
Por: Ángel de Brito Infobae.com
La actriz Florencia De la Ve le solicitó a los organizadores del próximo desfile de su ex amigo Jorge Ibáñez cerrar el mismo personificando a una viuda, para hacer alusión a la próxima obra teatral que presentará en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, pero para su desgracia la respuesta fue negativa.
Ocurre que ese lugar de privilegio se encuentra destinado a la bella Juana Viale, nieta de la diva Mirtha “Chiquita” Legrand, quien cerraría el desfile del afamado diseñador argentino si logra combinar sus diversas ocupaciones.
Para que se concrete su participación, Juana deberá coordinar las fechas y estar en la ciudad de Buenos Aires ya que por estos días permanece instalada en la provincia de San Luis, donde filma la película La patria equivocada.
Además de Juana, este filme de Carlos Galletini sobre una adaptación del libro homónimo de Dalmiro Sáenz cuenta con la actuación de Adrián Navarro, la ex estrella de la telenovela Vidas robadas que reapareció en la pantalla chica el pasado martes por Telefe durante el primer capítulo de la ficción Botineras.
La historia de La patria equivocada, cuyo estreno está previsto para mayo de 2010, se centrará en las tres generaciones de una familia que servirán como repaso de la historia argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario