
El paraguayo Miguel Paniagua jugará a préstamo por una temporada. "Pipo" quiere que el volante debute el miércoles ante Lanús, por la Sudamericana
La novedad despertó el entusiasmo del entrenador Néstor Gorosito, quien trabaja contra reloj para llegar al debut en la Copa Sudamericana en las mejores condiciones futbolísticas.
El jugador, de 22 años, cuyo antecedente inmediato en nuestro medio es haberle convertido a Boca un gol por Copa Libertadores, llegar mañana al país para firmar su contrato.
La noticia fue confirmada por el presidente de la entidad guaraní, Juan Alberto Acosta, quien no descartó que el jugador pase de manera definitiva a la entidad de Núñez una vez cumplido este primer año de contrato.
Ambidiestro, con llegada al área rival y con una clara vocación por la marca, el paraguayo podría ser el jugador que Gorosito necesita para equilibrar la zona de volantes.
El jugador no actuó el partido frente a Sol de América, ya que tras cerrarse la operación se trasladó hacia Ciudad del Este para permanecer unas horas junto a su familia, antes de viajar a esta capital para firmar su contrato.
En tanto, continúan las negociaciones por otros paraguayos: Javier Cohene Mereles y el delantero Pablo Velázquez, autor de 16 goles en Rubio Ñu, entidad en la que estaba a préstamo.
Los dirigentes Millonarios están tratando de acordar la forma de pago de los dos millones de dólares monto en que fue tasado el pase de goleador.
En tanto, el plantel de River continúa trabajando con miras a su presentación en la Copa Sudamericana frente a Lanús el miércoles próximo.
Si bien por el momento no hay indicios en torno al equipo que Gorosito pondrá en la cancha los once titulares serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Oscar Ahumada y Diego Barrado; Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Mauro Díaz o Ariel Ortega; Cristian Fabbiani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario