Crédito: Diego Betancor La conductora de radio y televisión realizó una producción de fotos en la que se mostró totalmente renovada
Ángel de Brito Infobae.com
"Bajar de peso no es difícil, lo difícil es mantenerse…", aseguró la conductora  de radio y televisión Daisy May Queen, quien con un look totalmente renovado  protagonizó unas fotografías que serán colocadas en la sede de Belgrano de  PROMMESA, el centro de estética y adelgazamiento que posee el profesor Daniel  Meaglia.
Si bien la destacada locutora perdió 35 kilos hace ya cuatro  años, reconoce que el secreto para mantenerse lo obtuvo de los profesionales de  PROMMESA (Programa Médico Multidisciplinario de Educación, Salud y  Adelgazamiento), quienes coordinan tanto su alimentación como su entrenamiento  físico.
"Sigo controlándome con la nutricionista Alejandra Raichuni y  gracias al profesor Meaglia pude rehabilitarme de las secuelas que me dejó el  accidente que tuve hace unos meses y retomar posteriormente la actividad física.  Los diversos ejercicios que realizamos y la caminata me ayudan a mantenerme  relajada y esbelta…", confesó May Queen.
Vale recordar que durante el mes  de marzo Daisy fue atropellada por un colectivo de la línea 15 en el barrio  porteño de Belgrano y aunque afortunadamente el accidente no pasó a mayores,  debió guardar reposo y utilizar muletas durante un periodo de tiempo.















 


 
1 comentario:
Por más que rebaje 100 kilos, es fea... además de hueca!!!!
Publicar un comentario