El actor y ex boxeador Mike Tyson rompió el silencio luego del terrible accidente que le costó la vida a su pequeña heredera
"Me han dicho que el dolor nunca se va pero que uno lo supera. Estoy en este proceso, tratando de sanarme. Estoy en un momento de negación porque no sé cómo manejarlo. No sé qué hacer o decir. Agradezco a todos los que me han apoyado…", sostuvo el ex boxeador Mike Tyson en el ciclo norteamericano Entertainment Tonight hablando por primera vez ante las cámaras desde la muerte de su pequeña hija Exodus, de 4 años.
"Realmente me estaba viniendo abajo por lo de mi hija. Me estaba quedando en casa, deprimido, y fue un momento oscuro de mi vida. Esto me mantiene funcionando como un ser humano saludable…", expresó Tyson haciendo referencia a su nueva faceta de actor que explotará en Brothers, la serie de la cadena Fox en la que participará como estrella invitada.
Vale recordar que su pequeña heredera falleció asfixiada por una cuerda el pasado mes de mayo mientras jugaba en la casa de su madre. "Estoy trabajando para tratar de dejar atrás el suceso. He hablado con mucha gente. He pasado a ser miembro de un club exclusivo al que nadie quiere unirse…", indicó el ex campeón mundial.
Poco tiempo después de la muerte de la niña, Mike se casó en la ciudad de Las Vegas por tercera vez con su novia, la morena Lakiha Spicer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario