El edificio no tiene seguridad y ningún vecino escuchó nada. Sólo se dieron cuenta cuando llegaron los propietarios. Se llevaron computadoras, plasmas y dinero. Entraron y salieron por la puerta principal
Un edificio de departamentos del barrio porteño de Recoleta otra vez fue blanco de la delincuencia cuando un grupo de delincuentes ingresó ayer por la tarde por la puerta principal y se llevó objetos de valor, sin que nadie notara su accionar.
Las puertas de los dos departamentos robados no habían sido forzadas, según relató Daniel, encargado del edificio situado en Arenales al 2900. "Recorrí los pisos pero no encontré nada", dijo el portero, quien manifestó que en el lugar no hay seguridad privada y que él fue alertado por uno de los damnificados.
"La zona es insegura. Pero acá no había pasado nada en los últimos tiempos", dijo el hombre al ser consultado por los medios que fueron hasta el lugar. "Me avisó uno de los propietarios de uno de los departamentos", agregó tras admitir que los delincuentes ingresaron por la puerta principal del departamento por donde también salieron tranquilamente sin ser observados.
El encargado del edificio, quien mantuvo contacto con la Policía que se acercó hasta el lugar para constatar los hechos y tomar la denuncia, dijo que según supo de boca de los propietarios, los ladrones "se llevaron computadoras y plasmas" de los dos departamentos robados.
1 comentario:
hace poco vivo en uno de los departamentos en Recoleta, no me había enterado de esto.. espero que pare un poco la inseguridad. me encanto el porque de la creación del blog.
Publicar un comentario