
La vedette confirmó que renunció a la revista de Carmen Barbieri para estudiar, pasear y trabajar en los Estados Unidos
Silvina Luna decidió abandonar el éxito de Vedettísima, espectáculo en el que trabajó durante toda la temporada de verano, para cumplir un viejo anhelo personal.
"A partir de ahora quiero escribir otra historia en mi vida", declaró la vedette, que el año pasado perdió a su madre y a su padre, a revista Paparazzi.
"Tenía la propuesta de continuar en Vedettísima durante todo el año, pero decidí priorizar un proyecto personal. Es algo que tengo en mente desde el año pasado y que, a decir verdad, tenía muchas ganas de concretar".
Silvina, quien dejó bien en claro que se fue bien de la revista de Carmen Barbieri, explicó los motivos por los cuales viajará a los Estados Unidos.
"El propósito es perfeccionar mi inglés y pasear todo lo que pueda. Allí hay una agencia de modelos que se interesó mucho en un material que les envié, pero recién cuando esté instalada veré qué pasa. Los primeros días voy a estar en Miami para visitar a unas amigas y luego mi rumbo es indefinido", contó.
Sobre los lugares que visitará dijo que aún no lo tiene decidido y que no quiere hacer planes de ningún día de su vida. "Me gusta el miedito que te genera lo desconocido".
La vedette dijo también que no tienen decidio por cuánto tiempo se irá del país y que en principio viajará sola, aunque después seguramente se sume su novio, Martín Vari.
"No siento incertidumbre ni angustia por despegarme de los míos porque este viaje me permite estar un par de meses y volverme, si así lo quiero. Eso es lo que más me gusta, el saber que puedo volver en cualquier momento y retomar mi carrera de actuación", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario