Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

06 marzo, 2009

La peor vestida del año


A pesar de que el año recién comienza, la organización de defensa de los PETA ya eligió a la famosa que peor se viste en el 2009: Madonna.

"Cuando vemos a Madonna con pieles, no damos cuenta de las razones por las que nadie ha copiado su estilo desde 1984″, comentaron fuentes de PETA en sus sitio web.

En cuanto a su joven novio brasileño Jesus Luz, en la organización entienden que la cantante haya perdido la cabeza por el chico, pero aseguran que usar pieles de animales no la hacen rejuvenecer.

"Sabemos que Madonna está al acecho de un joven corazón, pero alguien tiene que decirle que el uso de pieles no te hace un puma", afirmaron.

Otras estrellas que figuran en la lista a la Peor Vestida son Mary Kate y Ashley Olsen, Kanye West, Maggie Gyllenhaal, y Elizabeth Hurley.



No hay comentarios: