
Con esas palabras explicó Abel Resino, técnico del Atlético de Madrid, la decisión que tomaría respecto de no poner al "Kun" como titular ante Sevilla, teniendo en cuenta su reciente paternidad
Agüero se reincorporó a los entrenamientos esta mañana luego de que ayer se convirtiera en padre de Benjamín Leonel, el hijo que tuvo con Gianinna Maradona, y viajará a Sevilla con el resto del equipo, aunque el entrenador Abel Resino considera darle descanso.
Así lo confirmó el propio técnico: "Estamos viendo un poco. También va a depender de cómo se encuentre el "Kun". Tengo que hablar bien a fondo con él en el viaje, porque fue padre y eso tiene un desgaste físico y emocional, porque no está descansando lo que se merece".
El entrenador también consideró que es "humanamente comprensible" que el delantero argentino tenga la cabeza en su paternidad más que en el partido contra el Sevilla: "Todo el mundo que ha sido padre sabe lo que se siente y lógicamente eso hay que comprenderlo".
"Hablé un poquito con él y me dijo que estaba tranquilo, que no había descansado bien del todo, pero que tenía ganas de entrenar y de venir con nosotros a Sevilla, lo que me da una señal buena también", dijo Abel Resino, en declaraciones publicadas por el diario español Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario