Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

20 febrero, 2009

Otra diosa con la axila "poblada"


Los vellos parecen ser una moda entre las estrellas hollywoodenses. Esta vez fue Halle Berry quien se olvidó de rasurarse abajo del brazo. Desopilante galería de fotos
Halle Berry acudió a un evento en The Beverly Hills Hotel luciendo un sencillo vestido a la rodilla, con escote corazón, que destacaba lo mejor de sus curvas.

Pero el percance ocurrió cuando un paparazzi “sorprendió” a la bella morocha levantando el brazo dejando ver sus rebeldes vellos bajo la axila.

Hace poco Beyonce fue víctima de un episodio similar: en el estreno de la película Cadillac Records dejó boquiabiertos a los paparazzi con su “poblada” axila.

“Beyonce siempre es la más linda en este tipo de eventos. Obviamente lo que le pasó es que se quedó sin afeitadora”, argumentó un allegado.

La primera “víctima” de este tipo de episodio fue Julia Roberts, en la premiere de Notting Hill.

No hay comentarios: