Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

14 febrero, 2009

Chávez defiende la expulsión del veedor y aspira a ser eterno


Un antecendente clave
El presidente de Venezuela Hugo Chávez parece no tener límites en sus arranques verbales y la peor muestra la hizo el 11 de noviembre de 2007, cuando tensó el diálogo con el presidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y llegó a enfurecer al propio rey Juan Carlos de Borbón. El presidente español y su par venezolano protagonizaron un fuerte contrapunto durante el cierre de la Cumbre Iberoamericana, debido a la calificación de "fascista" que el mandatario venezolano endilgara al ex presidente José María Aznar. En el tramo final de la Cumbre, Zapatero pidió la palabra luego del discurso de Chávez, y le solicitó al presidente caribeño que se dirija "con respeto" al hablar de un ex presidente que fue "elegido por los españoles", a lo que el venezolano respondió: "Pídale a él lo mismo". En ese momento, el rey de España, Juan Carlos de Borbón, intervino enérgicamente y le espetó al verborrágico venezolano: "¿Por qué no te callas?", mientras intentaba intervenir el discurso de Rodríguez Zapatero, que insistía en el respeto de todas las ideas, aunque sean absolutamente contrarias.

No hay comentarios: