Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 noviembre, 2008

Valor de las empresas brasileñas se redujo por la crisis financiera


Se trata de 332 grandes compañías de capital abierto, cuyas acciones cayeron 40 por ciento. Registraron pérdidas por u$s405.500 millones en su valor de mercado
Las grandes empresas brasileñas de capital abierto vieron reducirse en conjunto un 40 por ciento su valor de mercado con relación a 2007 a raíz de la crisis financiera mundial, según un informe de la consultora Economática, divulgado hoy por el portal G1 de la red Globo.

Los datos revelan que 332 empresas que integran la Bolsa de Valores de Sao Paulo (Bovespa) registraron en conjunto pérdidas equivalentes a 405.500 millones de dólares como consecuencia del derrumbe de sus acciones, pese a que todas obtuvieron importantes beneficios en los primeros nueve meses del año.

"Es una cuestión de expectativa. El inversionista compra la acción pensando no sólo en el rendimiento que obtendrá ahora, sino en lo que sucederá en los próximos meses. Y hay mucha incertidumbre con relación a lo que va a suceder", explicó el analista de la consultora LCA Consultores, Francisco Pessoa.

Por su parte, el jefe de análisis de Link Inversiones Celso Boin Junior señaló que debido al momento que vive la economía, los datos pasados de las empresas y las perspectivas de futuro tienden a "depegarse".

"La lógica del mercado es ver si el resultado salió como se esperaba o no. Sucede que hoy la expectativa no tiene nada que ver con el pasado. Una empresa puede obtener un beneficio fantástico, pero si la expectativa para el futuro es mala, la acción va a caer", precisó.

Entre los ejemplos que mejor ilustran lo que sostienen los analistas se destacan los casos de los bancos privados Bradesco, el mayor banco privado de Brasil, e Itau.

No hay comentarios: