Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

02 noviembre, 2008

Newell's le ganó a Central y se quedó con la ciudad


Con gol del Rolando Schiavi, de penal, a los 22 minutos, la "Lepra" se impuso en el clásico rosarino. Con este triunfo, el equipo de Gamboa quedó a tres puntos de los líderes
Los primeros 20 minutos del clásico rosarino mostraron lo mismo que en los últimos enfrentamientos entre ambos; es decir, mucha pierna fuerte, pocas ideas, poco fútbol y mucha entrega y corazón.

Durante ese lapso de tiempo no hubo emociones, porque no llegaban a los arcos y se prestaban la pelota, sin tener ideas como para poder lastimar, ya que ambos estaban más preocupados por defender que por atacar.

Pero siempre los clásicos se abren con algún error o algún acierto individual. En este caso Leandro Torres hizo una buena jugada gambeteando rivales por la derecha y cuando entró al área lo cortó justo Paglialunda, pero el rebote le quedó a Gastón Machín y ahí el volante de Central le cometió infracción, obligando a Héctor Baldassi a sancionar el penal, que Rolando Schiavi, con un remate fuerte y al medio se encargó de cambiar por gol.

En ese momento todos pensaron en el Parque Independencia que el partido se iba a abrir, que iba a ser emocionante, pero se equivocaron.

El problema fue que Central intentó reaccionar pero no tuvo ideas y Newell’s se paró para jugar de contra, pero cuando podía atacar lo hacía con poca gente y todo se diluía al llegar al área.

Así pasaron los primeros 45 minutos, donde a los de Newell’s poco les importó el trámite del partido porque su equipo estaba ganando y eso parece ser en los últimos tiempos lo único que importa en los clásicos.

En el segundo tiempo Central intentó ser protagonista del partido y se vio favorecido por la forma en que retrocedió Newell’s. Pero eso fue sólo en el comienzo, porque cuando el local se dio cuenta de la falta de ideas del rival todo se le hizo más sencillo.

Con poco, sin hacer demasiado, en el segundo tiempo los dirigidos por Gamboa tuvieron chances para ampliar el marcador, siendo la más clara la última que tuvo Fabbiani, quien desparramó al arquero pisando la pelota, hizo caer a otro defensor dentro del área y cuando tenía el arco a disposición tiró la pelota por sobre el travesaño.

Así se fue el clásico, con la gente de Newell’s festejando y con los de Central sufriendo una dura derrota, porque además de perder ante el rival de toda la vida quedó muy comprometido con el descenso.

Síntesis:
Newell's Old Boys: Sebastián Peratta; Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Germán Ré; Gastón Machín, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni, Leandro Torres; Diego Torres, Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa

Rosario Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Jorge Núñez; Omar Zarif, Mario Paglialunga, Crisitian González, Gervasio Núñez; José Vizcarra, Andrés Franzoia. DT: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 21’ Schiavi, de penal (N). Arbitro: Héctor Baldassi. Cancha: Newell's.

No hay comentarios: