Bienvenidos...


Antes que nada les damos la bienvendida a este portal. Espero que encuentren en el cosas positivas y las mismas sean de su agrado. Rápidamente les cuento, el por qué de su creación... :
"... En el 2004 perdí a mi padre; el viejo desde hacía 10 años vivia felizmente con 3 by pass, luego de una operación a corazón abierto, poco a poco su vida volvió a ser como siempre... Un año después de su muerte, me di cuenta de todo lo que me hubiese gustado decirle y ya no puedo. A partir de ese día tomé la desición de no quedarme con nada. Pero no obstante y no conforme con ello, pensé que tal vez otras personas como yo también les sucedería lo mismo; así que le comente a una amiga y ella contesto que era una buena idea!!! Creo que en un tiempo en donde nos hacen creer que muchas cosas ya no tienen sentido o ya no sirven, que para ser feliz hay que tener un celular, ropa de marca, etc... O quizás algo tan simple como expresar nuestro sentimientos hacia los demás es algo pasado de moda. Entonces decidí, torcer esa historia y dar vía libre al corazón sin temor a hacer el ridículo...."
FOREST.

y así CREAMOS...: EXPRESATE YA...!!!



Animated Argentina Flag - Bandera de la Argentina
Wizard Animation

12 octubre, 2008

EL G-20 DIO SU APOYO, CON BUSH PRESENTE

El G20, un organismo que agrupa a países avanzados y naciones en desarrollo, se comprometió hoy a utilizar "todas las herramientas" financieras y económicas para asegurar la estabilidad y buen funcionamiento de los mercados. La reunión contó con la presencia del presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, que no estaba prevista en un principio y que según el ministro de Hacienda brasileño, Guido Mantega, demuestra la creciente importancia del grupo. La participación de Bush es una muestra "de la importancia del organismo y la gravedad del momento que estamos viviendo", dijo Mantega en rueda de prensa". El titular de Hacienda de Brasil, país que preside el G20, indicó que el mundo vive "una crisis que debe ser enfrentada por todos los gobiernos". Mantega mencionó que Bush coincidió durante el encuentro en la importancia de que la solución de esta crisis se aborde de forma conjunta. El alto funcionario brasileño insistió durante la cita en la necesidad de que el G20 se reforme y se convierta en un mecanismo más ágil para ayudar a lidiar con situaciones críticas que avanzan rápidamente como la actual. Además de EEUU y Brasil integran el Grupo la Unión Europea, Canadá, Japón, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, del lado de los países desarrollados. Por parte de los emergentes están Corea del Sur, Argentina, Australia, Brasil, China, India, Indonesia, México, Arabia Saudí, Suráfrica, Turquía y Rusia.

No hay comentarios: